bienvenidos

otras series de disney channel

los de ahora
 
mi perro tiene un blog
A los hermanastros Tyler y Avery les está costando adaptarse en su nueva familia. Así que su padre decide adoptar un perro con la esperanza de que sirva para afianzar sus vínculos. El plan es efectivo, especialmente porque Stan, la nueva mascota, tiene un secreto que tendrán que guardar como oro en paño: ¡habla! Lo que no saben es que Stan también tiene su propio blog donde comenta la vida de su nueva familia, desde la perspectiva de un perro.
 
austin y ally
 



Austin Moon es un músico y cantante extrovertido. Ally Dawson trabaja en la tienda de música de sus padres, Sonic Boom, y es una cantante y compositora inteligente pero algo tímida que prefiere quedarse entre bastidores. Juntos, combinaran su talento con el de sus mejores amigos: Trish será su representante y Dez hará las veces de director. Un grupo imparable y decidido a abrirse camino en el mundo de la música. ¡Forman un gran equipo!

 
Buena suerte charlie
La familia Duncan tiene un nuevo miembro: el bebé Charlotte (apodada "Charlie") acaba de llegar a casa, y sus hermanos Teddy, PJ y Gabe, han sido reclutados para ayudar a cuidar a la pequeña por sus padres, que trabajan a tiempo completo. Mientras todos aprenden como se cuida un bebé, Teddy narra sus aventuras y desventuras en un video diario de consejos para cuando Charlie sea mayor.
 
 
 
 
shake it up/a todo ritmo
 Rocky y Cece tienen 13 años y son uña y carne. Desde pequeñas están unidas por su gran pasión: el baile. Junto a su amigo Deuce intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales. La vida de ambas cambian el día en que se presentan al casting para entrar a formar parte del programa televisivo más exitoso del momento: "Shake It Up Chicago".
 

 
a.n.t farm escuela de talentos
El talento musical de Chyna Parks le lleva a formar parte del programa de talentos ANT de la exclusiva Escuela Superior de Webster. En su primer día, ella conoce a Olive Doyle, una chica que tiene una prodigiosa capacidad de memorización, y Fletcher Quimby, un genio de la pintura, y pronto se convierten en los mejores amigos.
 
 
 
jessie
Jessie es una chica que vive en un pueblo pequeño pero tiene grandes aspiraciones. Por eso decide lanzarse a la mayor aventura de su vida y cambiar las noches estrelladas por el neón de la ciudad. Tras un encuentro fortuito, Jessie acaba aceptando un puesto de niñera y se traslada a vivir con la familia Ross. ¡Tiempo no le sobrará, pues tiene que cuidar de Emma, Ravi, Luke y Zuri, los niños de la familia, y de su querido lagarto gigante, el Sr. Kipling!
 
la gira
Laura, Carol y Bruno forman Pop 4U, el grupo musical más exitoso del momento, que está de gira mundial. Les acompañan Los Cuervo, una banda de rock formada por los hermanos Lucas, Sara y Marcos, que no aceptan su rol de teloneros. Desde su destartalada furgoneta maquinan sus planes para tratar de boicotear al grupo principal que viaja en su flamante motorhome.
 
 
 
Antes habia más pero se han acabado las temporada como :
Hannah Montana
o
Los magos de Waverly Place
 
 
Si quieres averiguar más sobre las series de disney channel visita esta web:
 
 
 

3 comentarios:

  1. en la gira van a hacer un nuevo capitulo con la participación de elena alberdi y elena cids,algo asi

    ResponderEliminar
  2. me encanta violetta es lo mejor gracias :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta es genial guuuaaaooo

    ResponderEliminar